diciembre 24, 2007

Ciudadanos pone en marcha su red de bloggers

Ciudadanos ha desarrollado una red de blogs llamada red ciudadana, con el objetivo de multiplicar los espacios de reflexión, debate y propuestas sobre temas clave como la ciudadanía, basada en la igualdad de derechos, de deberes y de oportunidades así como en la libertad para desarrollar autónomamente las capacidades y las aspiraciones propias; la democracia radical; la racionalidad en la política para superar las ideologías caducas, los enfrentamientos pasionales, la crispación y el sinsentido de los nacionalismos; el laicismo institucional, es decir, independencia del Estado frente a creencias y organizaciones religiosas; y la diversidad y mestizaje en un mundo cada vez más complejo y globalizado, de múltiples identidades superpuestas, en el que todos somos ciudadanos más allá de nuestro origen, ideas y condición.


Y otros como la solidaridad, el cambio climático, la innovación tecnológica, la ciencia y la ética o los retos educativos.

» Entra y participa en red ciudadana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebro este tipo de inciciativas. sobre todo, teniendo en cuenta que C's nació en parte en la red... Todo lo que suponga difusión de C's en la red, lo veo útil.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en esta nueva iniciativa!