noviembre 13, 2007

Daniel Sirera y el Estatut de Cataluña


La Vanguardia ha publicado recientemente una entrevista al nuevo líder del PP en Cataluña, Daniel Sirera, en la que podemos leer lo siguiente:

El PP presentó recurso de inconstitucionalidad contra el Estatut pero Sirera inaugura posición sobre el asunto. No ve lógico que se modifique el texto y espera que "el Constitucional haga una resolución interpretativa, pero que no nos quedemos sin Estatut. Eso sería un desastre."

En cambio, el año pasado, el propio Daniel Sirera publicó en su blog un texto titulado "Un Estatut para la independencia"; el actual presidente del PP catalán opinaba que:

"El objetivo final del Estatuto no es otro que la independencia de Cataluña. Nada que decir. La indignidad no es de ERC sino del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y del PSOE que están sirviendo de colaboradores necesarios a la causa secesionista de los republicanos."

Seguro que los potenciales votantes del PP estarán muy interesados en saber qué es lo que ha cambiado para que el señor Sirera se convierta ahora, según sus propias palabras, en "colaborador de la causa secesionista".

» Ver artículo "Oportun(ist)as propuestas del PP", en este blog

No hay comentarios: