febrero 14, 2007

Las preocupaciones de Puigcercós

Joan Piugcercós es el consejero de Gobernación y Administraciones Públicas del Tripartit 2.0. Como muestra de sus particulares preocupaciones, os transcribiré dos de sus últimas declaraciones públicas, según el diario El País.


Puigcercós reveló ayer que desde el día 7 de enero los altos cargos de su departamento deben llevar corbata, "sobre todo en los actos públicos". Parece ser que es una decisión tomada para marcar distancias con su descorbatado compañero de partido, Josep Bargalló.

Y antes de ayer, en la inauguración de la feria internacional de telefonía móvil 3GSM, nuestro consejero copresentó el programa Adobe Reader en catalán, y declaró que no se trataba de una decisión "comercial, sino de identidad".

Para los que no lo sepan, este señor, cuando consiguió el acta de diputado en el Congreso español, declaró que era "Licenciado en Filosofía y Ciencias Políticas y Sociología". En cambio, años más tarde, su ficha dice "Estudios de Filosofía i Letras (UAB). Ciencias Políticas i Sociología (UAB)". ¿Dónde quedaron sus licenciaturas?

» Ver ficha de licenciado y de no licenciado

1 comentario:

Un hombre de campo dijo...

Así es el Tripartito 2.0. El de Montilla, que ha prometido dar prioridad a las políticas sociales sobre las identitarias...