abril 14, 2008

Carme Chacón, Ministra de Defensa: ¡Qué guay!

Qué modernísimos somos. Así da gusto: una mujer joven, guapa, sonriente e incluso embarazada, acaba de ser nombrada Ministra de Defensa del Gobierno de España.

Claro que sí, abajo los prejuicios y los tabúes. Carme se lo merece: es políticamente correctísima en todas sus declaraciones, es fotogénica y telegénica, tiene clubs de fans en Internet, queda la mar de mona en las portadas de las revistas y encima es perfecta para que el gobierno cumpla con las cuotas de rigor: la femenina (es mujer, obvio) y la territorial (ocupa una de las dos plazas reservadas al PSC).


Los 'carcas' seguro que la criticarán y dirán de ella que no sabe nada sobre ejércitos y que no tiene ninguna experiencia en el campo de la defensa, pero qué más dará, pedazo de antiguos: nuestra Carme tampoco sabía mucho de vivienda y bien que fue ministra del ramo.

Visca la Carme! Guapaaaa!

3 comentarios:

Un hombre de campo dijo...

Me sumo a tus vítores, Polites.
La Carme Chacón es todo un resumen ideológico de nuestro presidente Sr. Rodríguez. Es su espejo intelectual.

Visca la Carme!

Anónimo dijo...

Le deseo la mejor suerte en su dificil tarea.

Pues si: Visca la Carmen!

Anónimo dijo...

Lo preocupante del nombramiento de Chacón es que han puesto a una INDEPENDENTISTA CATALANISTA y ECO-PACIFISTA al mando del ejército español. Eso es puro recochineo de ZP.