diciembre 20, 2007

El Gobierno de la Generalitat de Catalunya desprecia a los ciudadanos


"No me parece de recibo que un día como éste, que debería ser de gala para nosotros en el Parlamento, porque hay una iniciativa civil, una iniciativa popular, con más o menos razón, y no está el Presidente, ni el Vicepresidente, ni todos los demás. Durate todo el debate, han estado 8 de los 69 que forman parte de este Gobierno, ahora han venido unos cuantos más. Estarán conmigo en que, democráticamente, es una auténtica vergüenza que no esté escuchando a la población civil todo el Gobierno en pleno."

Antonio Robles, diputado de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en el Parlamento de Cataluña, en la sesión de ayer en la que se presentaba la ILP sobre el bilingüismo y la enseñanza en lengua materna.

» Ver más información sobre la sesión de ayer en Ciutadans al Parlament

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué asco!

No tienen ni dignidad ni vergüenza ni les importa.

Quin fàstic!

Anónimo dijo...

Boicot, hasta desprecio eso han hecho los miembros del Govern de la Generalitat de Catalunya y no Gobierno de Cataluña como escriben, todavía el Gobierno Central o de España también tiene competencias aquí, el día que sean/seamos independientes entonces sí que será Govern de Cataluña, antes no.
No se debe caer en el lenguaje subliminal y tendencioso de los nacionalistas-soberanistas.
Para Antonio Robles, vuelta al ruedo, 2 orejas, el rabo, la pata y salir por la puerta grande.
Felicidades a todos los que lo habeís hecho posible.

Polites dijo...

Gracias, ALF. Corregido.