diciembre 06, 2007

Día de la Constitución de todos los españoles

Hoy es el día de la Constitución: la constitución de todos los Españoles. Este documento supuso un hito histórico: por primera vez en la historia de nuestro país, contábamos con un texto aprobado por todos y en el que todos habían participado. El espíritu de concordia que lo forjó ha ido decayendo y hoy más que nunca debemos rescatarlo.

Es, por tanto, una buena ocasión para que Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía subraye con su presencia en la calle la defensa de los valores de libertad, justicia e igualdad que establece la Constitución refrendada el 6 de diciembre de 1978.


La Federación de Barcelona-ciudad convoca a los afiliados de sus agrupaciones y a todos los simpatizantes del proyecto que nos une en Ciudadanos a encontrarnos el jueves día 6, de 12 a 14 horas, en la Plaza Sant Jaume, frente al Palau de la Generalitat. Contaremos con la presencia de nuestro parlamentario José Domingo.

Como ya hicimos con motivo del 11 de septiembre, nuestra concentración servirá para difundir un texto entre la ciudadanía; en él explicamos qué significó para nuestro país la redacción y aprobación de la Constitución y cuáles son los valores y derechos que en algunos de sus artículos se instauran para todos los españoles, independientemente del territorio en el que vivan.

En Madrid, Ciudadanos montará una mesa informativa en el Parque del Retiro, frente a la puerta de Alcalá, a partir de las 11 de la mañana.

» Ver documento sobre la Constitución (PDF)
» Ver web oficial sobre la Constitución española

No hay comentarios: