agosto 27, 2007

Campaña por el cumplimiento de la ley de banderas

¿Sabías que muchos ayuntamientos se niegan a utilizar la bandera española tanto en el exterior como en el interior de sus edificios? En Cataluña, por ejemplo, más de 100 la ignoran. Otros han optado por hacer que no ondee ninguna bandera, lo cual es sólo una solución neutra para no significarse en contra de tener que utilizar la bandera española, tal y como establece la ley.


¿Sabías que el tema ha llegado incluso al Tribunal Supremo, que recientemente dictaminó que la ley debe cumplirse y que se sancionará a quien no la respete? Pero la presión independentista es muy fuerte en muchos ayuntamientos... Con lo que ha costado que en este país se puedas utilizar con total normalidad las banderas autonómicas, al mismo nivel que la española, y ahora nos encontramos con la situación contraria: es la española la que se rechaza.

¡Pero es que además, las instituciones deberían ser neutrales en las cuestiones identitarias, porque son de todos! Esta campaña invita a entregar instancias en los ayuntamientos que están incumpliendo la ley. Cuantas más reciba un ayuntamiento ¡mejor! Vamos a hacernos oír, sin complejos, ejerciendo el uso de nuestra libertad individual, y si tú también quieres hacerlo, ahora es el momento.

» Ver más información en la página de C's

No hay comentarios: