febrero 15, 2007

La 'Guía Hereu' ignora a Ciutadans

El Ayuntamiento de Barcelona está repartiendo su nueva guía de la ciudad. Es algo a lo que los barceloneses ya estamos acostumbrados: cuando se acercan las municipales, nos llega a casa la nueva edición de la guía urbana, por lo que los sucesivos ejemplares han acabado adoptando el nombre del alcalde correspondiente: así, hemos ido coleccionando la Guía-Maragall, la Guía-Clos y ahora la Guía-Hereu.


Además del plano de la ciudad, la guía incluye un directorio de entidades y organismos tanto públicos como privados. En concreto, en la página 528 aparecen las direcciones y los teléfonos de todas las organizaciones políticas que existen en Barcelona. ¿Todas? Vaya, Ciutadans no está en la lista; en cambio, sí que podemos encontrar, por ejemplo, a la "Associació Estatut Jo, Sí".

Podemos pensar: "Eso es que la edición en papel puede ser un proceso largo y complicado y no ha dado tiempo a incluir la información de Ciutadans". Consultemos, pues, la completísima y actualizada página web de la ciudad. En ella, hay también un directorio similar de entidades. Si buscamos en el apartado correspondiente a "Partits Polítics" tampoco aparece C's.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Envié una reclamación al lugar donde se indicaba en el post que se publico en el Foro de Ciutadans y al día siguiente me contestaron diciéndome que tomaban nota.

Hay que enviar recalamaciones.

Anónimo dijo...

Para reclamar:

bi@bcn.cat

Anónimo dijo...

ya stais contentitos???ya salis en la lista! oleee

Polites dijo...

Efectivamente, C's ya aparece en el directorio de partidos políticos de la web del Ayuntamiento de Barcelona.

A pesar de la inexplicable tardanza, es para estar contentos y también orgullosos porque Ciudadanos es el único partido de ámbito nacional que tiene su sede central en Barcelona.

Esperemos que en la próxima edición de la guía de Barcelona también quede corregido el error.