diciembre 08, 2006

El Tripartit 2.0 patina

La Federació Catalana de patinaje nos ha dado un nuevo gran triunfo a los ciudadanos de esta Comunidad: han conseguido que les admitan a participar, como federación independiente de España, en los campeonatos de ¡¡¡SUDAMÉRICA!!!

Esto lógicamente sería como para partirse de risa, si no nos costase una pasta gansa a todos los catalanes. La cuestión que ya nuestro Partido ha de plantear cuanto antes en el Parlament es CUANTA PASTA se les ha dado a esta Federación, con QUE CONDICIONES, y QUE CONTROL DE EMPLEO DE LA PASTA se hace POSTERIORMENTE.

Ya, el Triparti 1 montó un buen show con una final mundial de hockey de no se qué división subalterna, jugada en Asia, donde tuvimos que soportar al M.H. President Maragall posando con cara de bobo junto a una bandera independentista con el equipo vencedor, como para que ahora tengamos que aguantar la contratación de un avión lleno de burócratas tripartitos muy de izquierdas para animar con esteladas una posible apasionante final de SURINAN-CATALUNYA jugada Valparaiso.

Como diría el gran Josep Pla, ante cada delirio nacionalista identitario los ciudadanos hemos de gritar bien alto, el el Pasrlament y en todas partes: I AIXÒ QUI HO PAGA? Si se lo pagan de su bolsillo allá ellos, si ho paguem entre tots, cridem ben fort: PROU.

J.A.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estos independistas, como son de familias muy de izquierdas según dicen, tienen un gran entretenimiento con los patines.Responde ésto a alguna frustración juvenil? No paran, todo el dia con el mismo rollo. Me imagino una federación siempre muy ocupada, con los teléfonos sonando sin parar. "Qué, com ho portem això avui? Algú ens fa el cas que mereixem?" "Fantastic, Miquel, ens acaben de trucar desde Sudamérica. Estan molt interessats en el nostre fet diferencial" "Però aquests parlen castellá, oi?" No me consta la respuesta, por lo que no la puedo poner.
Me han llegado voces de que la Federacio Catalana de Tennis de Taula también es bastante independentista, y que pasan bastante de la Espanyola, que cuando besa besa como ninguna.
No sé a qué esperan estos "champaigne socialists" (como dicen de los laboristas ingleses) a atacar por ahí. Que interesante propuesta, ¿no?

Anónimo dijo...

jo en vull FEDERACIO CATALANA INDEPENDENT DE PETANCA, ja n´hi ha prou d'opressió espanyola.