noviembre 24, 2006

Lanzamiento de la versión 2.0

C's es un partido con afiliados en toda España. Desde Andalucía nos llega esta visión de la sesión de ayer en el Parlament:
En el gobierno se ha montado un Tripar II sin hacer balance del primero, sin decir ni mú de sus responsabilidades, metiendo de consejeros a los que habían sido anteriormente expulsados del Tripar I, con menor base social que nunca y con un descrédito sin precedentes en Cataluña y en España. Y si bien el discurso del próximo Molt Honorable ha intentado camuflar cuanto ha podido sus verdaderas intenciones, hoy mismo nos enteramos por la prensa de cuales son los acuerdos firmados con sus socios en el documento programático del próximo gobierno:

“Claúsulas lingüísticas como condición en la contratación pública. Subvenciones, créditos y avales otorgados por la Generalitat en todos sus departamentos”.

“En mundo del trabajo y la Justicia, normalizar el uso interpersonal del catalán”.

“Aumentar la presencia del catalán en los medios de comunicación privados”

“Entre los inmigrantes, se fomentará la lengua catalana como lengua de oportunidades y derecho social”.


Esto es lo que han acordado para formar el Tripar II. Hay más, pero estos datos son suficientes para afirmar que son los mismos de siempre aunque Montilla lo disimule por el mal cartel que tienen. Es decir, vuelta a las andadas y disimulo engañoso para volver a embaucar a la gente.

No hay comentarios: