diciembre 01, 2007

Comportamiento antidemocrático de ERC en Castelldefels

El Grupo municipal de Esquerra Republicana en Castelldefels comunicó ayer viernes que abandona las dependencias municipales que se le habían asignado en ese Ayuntamiento: el motivo es que se niega a compartir el despacho que el consistorio le había asignado con Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

Los representantes de Esquerra han explicado en un comunicado que ha sido remitido al Parlament de la Generalitat, que para ellos se trata de una humillación esta situación, que ellos son la única opción de izquierdas en la oposición de ese ayuntamiento, y que es inconcebible para ellos compartir espacio con un partido como Ciudadanos que niega su nación y, aseguran, hace bandera de la aniquilación de SU lengua.


Ciudadanos no va a permanecer callado ante este comportamiento anti-democrático ni, sobre todo, ante tamaña falta de respeto a nuestros votantes. Esto es mucho más que la irresponsabilidad y falta de civismo de un concejal: es la constatación de que en el nacionalismo catalán no es capaz ni siquiera de aceptar las reglas de convivencia democráticas. Es fácil comprender que de este partido surjan personas capaces de amenazar de muerte al presidente de otra formación política por pensar de forma diferente.

El lunes día 3 a las 19:30 h. delante del ayuntamiento de Castelldefels hablaremos alto y claro. Manifestemos juntos nuestra postura bajo el lema:

"Ciudadanos sí quiere compartir"

Demostremos que defendemos el respeto y la convivencia en libertad. ¡No te lo pierdas!

» Ver los últimos artículos de Margaret Manzano, representante de C's en el Ayuntamiento de Castelldefels:
  - Normalicemos, normalicemos
  - Baix Llobregat, daño colateral
  - Laberinto de culpabilidades
  - El color del odio

» Ver noticia sobre la concentración

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En apoyo a Margaret Manzano, luchadora ,demócrata e insumisa desde el inicio de C's, hemos de estar en Castelldefells todos los que podamos.

ERC ya no puede ocultar su fascismo excluyente.

Viva la libertad!

dani sant andreu dijo...

Otro apoyo a Margaret desde Sant Andreu de la Barca!

ESQUERRA ES UN APRTIDO FASCISTA Y SECTARIO CADA VEZ LO DEMUESTRAN MAS

ALF dijo...

Mi apoyo a Ciutadans de Castelldefels y a Margaret.
En democracia no se puede permitir esa actitud intolerante y chulesca de ERC.
Concejala Margaret Manzano, te queremos...en tu despacho para servir a los ciudadanos con o sin los políticos excluyentes.
Un abrazo.