octubre 06, 2007

Adhesiones a la manifestación de mañana domingo

Hasta el momento, se han adherido a la manifestación convocada por Ciudadanos las siguientes asociaciones

  • Foro Ermua (que estará representado por su Presidente, Iñaki Ezquerra, y la Vicepresidenta, Inma Castilla de Cortázar),

  • Partido Popular,

  • Partido Social Demócrata,

  • Asociación por la Tolerancia,

  • Unión, Progreso y Democracia
y nombres como
  • Francesc de Carreras,

  • Arcadi Espada,

  • Ana Nuño,

  • Félix Ovejero.

Juntos, mañana por la convivencia y el respeto a las instituciones democráticas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿UPD y Rosa Díez no se han sumado?

Anónimo dijo...

¿Donde está "Convivencia Cívica Catalana"?

Anónimo dijo...

En la manifestación de mañana Ciutadans se avergüenza de la bandera española

¿es cierto esto que han publicado esos capullos de Ciutadans Red?

Anónimo dijo...

No es cierto. Ciudadanos en la red está obsesionado por su fobia anti-ciudadanos. Con la que está cayendoy consideran que el enemigo es Ciudadanos y n olos nacionalistas... Saludos.

Anónimo dijo...

Todos a la mani!!!

Anónimo dijo...

Comunicado oficial para el domingo 7
+++++++++++++++++++++++++++++

Ciudadanos nunca ha sido un partido que en sus actos ondeáse ningún tipo de bandera. Trabajamos por los ciudadanos y no por éstas. Sin embargo, defendemos que deben ser utilizadas tal y como marca la ley en las instituciones y organismos oficiales, y que la bandera española no puede ser una excusa más de los nacionalistas para construir la distorsionada imagen de la realidad que defienden.
Mañana, en la manifestación organizada por Ciudadanos, es más que probable que ondeen banderas españolas. Se trata de una manifestación abierta, a la que se han sumado otras fuerzas y organizaciones. A buen seguro algunos de los que se sumen traigan banderas españolas. Por supuesto, no admitiremos la utilización de banderas pre-constitucionales (se avisará a la policía para que las retiren). Podemos dejar esto claro silbando incluso a los que las porten. Debemos marcar distancias. Por otro lado, no es nuestro deseo que mañana el acto se convierta a una exaltación de la bandera española por lo que en previsión de ello, hemos preparado un buen número de banderas catalanas y europeas. Las banderas son un símbolo, así que proyectaremos una imagen de pluralidad.
En la manifestación de mañana damos un gran salto. Nunca antes habíamos organizado un acto de este calibre, una movilización ciudadana abierta. Mañana seremos muchos. Y nos haremos oír.

Un cordial saludo.

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía

Anónimo dijo...

Me alegra ver que UPD sí se sumó a la manifestación. Vamos por el buen camino...

Es muy necesaria la coalición con Rosa Díez. Y creo que se debería ser generosos, no debe haber problema porque UPD ocupe los primeros puestos, excepto en Catalunya y alguno de los sitios donde C's tenía más implantación.

Anónimo dijo...

Lo de "ciudadanos en la red" sería de psiquiátrico, si no fuera porque cada vez parece más claro que están bastante más de acuerdo con los planteamientos de Acebes que con lo que representaba C's.
Ánimo C's, y felicidades por el éxito de la manifestación.

Anónimo dijo...

No están todas las adhesiones. Faltan los Núcleos de Oposición Antinacionalista.
www.nucleosoa.org
oa@nucleosoa.org
Y es cierto lo de la ambigüedad de Ciudadanos para con la bandera nacional. En la mani de la AVT en Madrid estaban muy atentos a no acercarse a ninguna por si les fotografiaran, luego Robles ha escrito que él lleva una en sus viajes oficiales como diputado autonómico. Los que le conocemos ya sabemos como se las gasta.
Empecinados