septiembre 14, 2007

Tots morts




HIJOS DE PUTA, TODOS MUERTOS"
El PP graba a los autores de las amenazas de la Fiesta

El PPC ha colgado en su página web un vídeo en el que se puede ver a algunos autores de las amenazas dirigidas a la delegación de la formación liderada por Daniel Sirera, durante la ofrenda floral a Rafael de Casanova, el pasado 11 de septiembre. En el vídeo se puede ver a uno de los manifestantes haciendo el gesto de degollar, a la hora que grita "hijos de puta" y, de manera reiterada, "todos muertos". Fuentes del PP han asegurado a e-noticias que este vídeo se ha puesto a disposición del consejero de Interior, Joan Saura.

Fuente: e-noticies

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No han tardado un segundo en ERC (el partido nacionalsocialista de cataluña) en salir en apoyo de esos energúmenos.

Anónimo dijo...

El fascismo rampante, a cara descubierta porque se sabe protegido por la autoridad competente.

Criden com Millan Astray, pero en català:

VISCA LA MORT!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por qué salieron tan rápido diciendo que "no era para tanto". El de "todos muertos" iba en las listas de ERC por Montmeló.
En erc deben estar orgullosos con sus camisas pardas.

Anónimo dijo...

Pues la mayoría de partidos a quien se les llama nacionalistas catalanes NO LO SÓN! SÓN REGIONALISTAS! que es lo que quiere el PP i PSOE, i vosotros los Ciudadans

Bueno volviendo al video, para mi todos los partidos que hacen la ofrenda són unos HIPÓCRITAS i los del PP pues mucho más, es normal que pase esto, no sé porqué tanto escándalo, es como si un racista pusiera flores en la tumba de Malcolm X.