mayo 25, 2007

Juventudes Liberales pide el voto para C's

Por tu libertad, vota Ciutadans

Tanto el Partido Popular como el PSOE han demostrado su incapacidad para defender la libertad y combatir el nacionalismo, a pesar de la buena voluntad y el sacrificio de muchos de sus militantes, que llegan a arriesgar y perder la vida en el País Vasco.


El Partido Socialista Obrero Español ha traicionado sus valores progresistas para entregarse a la reacción, y el PSC es de hecho un partido nacionalista.

El Partido Popular, en las comunidades autónomos donde gobierna, ha cedido a las tesis nacionalistas. Jaume Matas es el mejor ejemplo de la doblez conservadora. Al frente del poder en Baleares ha continuado la política de inmersión lingüística y ha tratado de eliminar el castellano como lengua académica en las escuelas. Al mismo tiempo, el Partido Popular alienta un nacionalismo español demagógico y populista en el resto de España.

Por eso los jóvenes liberales hemos recibido con mucha expectación la aparición de un nuevo movimiento ciudadano, el Partido de la Ciudadanía. Esperamos que se consolide como una alternativa al conservadurismo y a la doblez del PP, y al nacionalismo que alienta el PSOE. El camino no es fácil para un intruso en el sistema partitocrático como Ciutadans. Va a tener que soportar ataques de todo tipo. Los medios de comunicación les halagarán para manipularlos, esconderán sus noticias para perjudicarles electoralmente, o harán el juego a los boicoteadores. Los grandes partidos ya habrán tomado sus posiciones en el seno del Partido de la Ciudadanía, y pretenderán dinamitarlo. Tendrán que enfrentarse a la infiltración de grupos organizados de ideologías extrañas a su ideario. Pero cuenta con unos recursos muy valiosos. Tiene una militancia activa y numeroso, y el respaldo moral de muchos intelectuales rebeldes, entre los que destaca Boadella. Han sido capaces de lograr una hazaña inimaginable, y están presente en el Parlamento de Cataluña.

Juventudes Liberales pide el voto para el Partido de la Ciudadanía

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien hay mucho de verdad en esta carta, en el País Vasco la mejor opción para defender la constitución es el PP. La abstención no salvará a la gente de las balas de ETA. Todos debemos apoyar sin fisuras a los hombres y mujeres de María San Gil.

Es una opinión.

Rafael (Málaga)

Anónimo dijo...

Que la política antiterrorista de Rodríguez Zapatero haya sido y esté siendo desastrosa no hace al PP mejor, el PP hizo unos pactos bochornosos con el nacionalismo vasco y catala´n, moderado y radical por garantizarse la gobernabilidad, nada señala que su estrategia sea mejor que la del PSOE. no se deben legitimar con un voto ni unos ni otros, acabaríamos com los franceses en la anterior legislatura que decían "Votad al corrupto para que no salga el fascista". El voto en blanco que ciutadans recomienda es el único que responde a la situación. En las próximas todos los votos a ciutadans.

Anónimo dijo...

El Ciudadano Ubú se está convirtiendo en el mamporrero de los nacionalistas. No sé si lo hace conscientemente, o es un infiltrado. Pero, desde luego, como simpatizante no entiendo su actitud, si es que alguna vez quiso participar en la creación de algo para enfrentarnos al nacionalismo, lo cual dudo mucho por su militancia anticiutadans.
En fin,
Muchos ánimos que esto está casi hecho.
A partir del lunes. Ciutadans en los ayuntamientos!!
Felicidades por la campaña!

Anónimo dijo...

ciutadans está demostrando ser el gran proyecto que los españoles no acordes con los nacionalismos y perversiones políticas varias, estábamos esperando y se demuestra entre otras cosas por los enemigos acérrimos que se estan manifestando contra este proyecto, enemigos furibundos desde dentro y desde fuera, los impulsores de Ubú y de ciudadanos en la red saben de primera mano que este proyecto está cuajando y se están poniendo nerviosos porque a pesar de la dinamita con que disparan desde estos y otros medios, no consiguen acabar con esta idea, se han ayrevido a ir a la gran prensa, han obtenido el eco que esperaban, los diarios han acogido los lamentos hipócritas del expulsado, pero no se salen con la suya, el barco navega, a veces por aguas procelosas pero está llegando a puerto. adelante ciutadans.