mayo 23, 2007

Conferencia Universidad de Madrid




Ciudadanos también está en Madrid. Decidimos en asamblea no presentarnos a las elecciones municipales y autonómicas pero estamos trabajando muy duro en hacer de este proyecto político una alternativa para las próximas elecciones generales.

Como ejemplo de este trabajo les dejamos esta conferencia universitaria que bajo el título "El fenómeno Ciudadanos" tuvo lugar el pasado mes de abril en dos actos , mañana y tarde, y que contó con la presencia de catedráticos de universidad y del presidente del partido, Albert Rivera.

Los actos fueron un éxito y sirvió para hacer llegar nuestro mensaje al ámbito universitario al que pensamos volver pronto.

Este es el video de una de estas conferencias: intervienen Abraham Franco, estudiante de 5º curso ADE y Derecho y afiliado a Ciudadanos, el catedrático de sociología de la Universidad Complutense de Madrid, Enrique Laraña, el escritor Ignacio Gómez de Liaño y Albert Rivera presidente de Ciudadanos.

Presenta el acto el que les deja esta pequeña introducción, David Andina, estudiante de 5º de Medicina y afiliado a Ciudadanos. Disfrútenlo,

No hay comentarios: