marzo 07, 2007

Pequeño homenaje a Coll (R.I.P.)

Mientras los dos grandes partidos nacionales se amenazan mutuamente con sacar a relucir sus 'trapos sucios' en política antiterrorista, De Juana sigue en el hospital tomando sus calditos entre visita y visita de novia y amigos. Visto el panorama, lo mejor es recurrir al humor, de la mano de un grande que falleció ayer, José Luis Coll. Entre otras cosas, nos dejó genialidades como éstas:


Lo bueno de morirse es que no hay que madrugar.
Cuando me encuentre cara a cara con Dios... me va a oir!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

" Con una jarra terciada de agua y un versátil vaso, Coll y su hemano Tip revolucionaron el cabaré y salpicaron de talento insuperable a las fuerzas vivas y a los espectadores mortecinos de este raro y enrarecido país. Fueron años, lustros, no sé si décadas de darle vuelta y media a poblaciones súbditas, hoy presuntamente soberanas"

(Máximo)

Anónimo dijo...

Presuntamente soberanas porque hemos dejado de ser conscientes del poder que da el uso de la palabra y no nos rebelamos ante tanta majadería hablada que pretende adormecernos. Vivan siempre Tip Y Coll y todos los que usaron y usan la palbra para mantener en forma el ingenio y por ello la libertad de pensamiento.Carmen