diciembre 05, 2006

Oficina de colocación de ERC

En la página 15 de "La Vanguardia" de ayer, y en una pequeña columnita en la esquina aparece una noticia muy interesante. El título de la misma dice "REQUEJO RECHAZA UNA OFERTA DE ERC PARA DIRIGIR UNIVERSITATS". Los motivos que aduce el catedrático son una buena muestra de los criterios de ERC a la hora de montar sus equipos. No olvidemos que ERC se financia también con los sueldos de la gente que coloca en los equipos de sus colocados (una especie de impuesto patriótico) y que ya fué la causa de dimisión del inefable Vendrell, que por cierto y como castigo, ahora está al mando de la organización del partido ultranacionalista.

El macro-conseller Huguet que dirige el macro-Departament de Innovació, Universitat i Empresa, ofreció el lunes pasado al catedrático de la UPF, señor Ferran Requejo hacerse cargo de la Secretaría de Universitat i Recerca. Durante la semana, el Sr. Requejo, se dedico a preparar su staff de personal de acuerdo con sus criterios profesionales. El viernes pasado hubo una reunión entre el catedrático Requejo y el conseller Huguet acompañado de su secretario general Sr. Eric Alcoy. Ante la propuesta de los dirigentes de ERC para situar en la Secretaria de Universitats a diversos cargos de ERC propuestos por el conseller, el catedrático Requejo, en un decisión que honra su probidad profesional, rechazó la oferta para hacerse cargo de dicha Secretaría ya que su esquema sólamente se guiaba por criterios profesionales y se negaba a aceptar los cargos políticos propuestos por Huguet.

ERC como siempre, al servicio del país, ha aceptado su renuncia. Estaremos al loro de quién es el nuevo Secretario y del staff de personal del que se rodea. ¡Muy bien Sr. Huguet! ¡Que cony sabrá ese catedraticucho de Ciencia Política de la UPF de quién debe dirigir la Universitat i la Recerca de Catalunya!: en mala hora se lo propusieron.

Parece que ya han encontrado a alguien que sí acepta las condiciones: la diputada Pilar Dellunde.
J.A.

No hay comentarios: