noviembre 23, 2006

Extramuros

Parece que Ciutadans se ha convertido en el objetivo de los medios adictos al régimen. En YouTube se puede ver un resumen de lo que han dicho hasta ahora.

Ya antes de las elecciones, una redactora de El Periódico de Catalunya se atrevió a decir en un programa de TV que la FAES financiaba a Ciutadans, sin aportar prueba alguna. Si hablamos de financiación, lo que sí sabemos los ciudadanos es que entre todos pagamos ese diario: en el año 2006, la Generalitat ha subvencionado a El Periódico de Catalunya con 900.000 euros (150 millones de pesetas). A eso hay que añadir otras ayudas como las asociadas al uso del catalán o la publicidad institucional.

Ahora, El Periódico de colorines acaba de destapar una relación entre Albert Rivera y el PP. Está muy claro: la forma de marginar a C's es vincularlo al PP catalán, pues a los populares ya todos los consideramos como 'apestados'. A la Terribas le faltó tiempo para montar una entrevista-juicio en su programa. Es curioso y patético ver que en la operación colabora gente del PP, suministrando datos para la excepcional exclusiva.

No se han dado cuenta de que es una táctica equivocada. Mientras el PP se dedica a llamar amablemente a la puerta del castillo nacionalista para ver si es readmitido, el objetivo de Ciutadans es derribar de una vez las murallas. Ya se empiezan a atisbar las grietas...

No hay comentarios: