noviembre 15, 2006

Visca Catalunya lliure

Una Cataluña libre del "ego", del ego de los nacionalistas, del egocentrismo de los que no son capaces de ver más que su solo "yo", o como tribu o aldea "nosotros", como centro de atención sin capacidad de ponerse a pensar que hay más que ellos. del "egoismo" que subordina el interés ajeno al suyo propio y todo es juzgado por su punto de vista. les lleva a la "egolatría" dado a su propia adoración, y al constante, reiterado y cansino "egotismo" por el afán de hablar de si mismos y afirmar su diferente, especial y superior personalidad.

De todos estos apóstoles de la redención es de los que tenemos que estar libres, de estos fanáticos es de los que Cataluña debe de ser libre.

Sí, necesitamos una Cataluña libre, en que todos podamos manifestar nuestras ideas en el idioma que está establecido en la propia comunidad catalana, castellano o catalán, ámbos españoles. No en español y catalán como pretenden para ir haciendo la separación en la cual están trabajando con frenesí, ahora apoyados por un débil gobierno.

No hay comentarios: